Independiente recién festejó en los penales
A Independiente le costó casi 75 minutos llegar al gol pero la alegría le duró poco porque San Lorenzo se lo empató en el final. El festejo para los de Pedro Troglio recién pudo ser completo en los penales.
La Copa Ciudad de Salta fue el último partido «de verano» para ambos y en Independiente Pedro Troglio metió cuatro cambios, mientras que Ramón Díaz puso «casi» lo mejor.
En un primer tiempo con pocas emociones, el «Rojo» estuvo más cerca gracias a su juego aéreo. Leandro Gioda, cuando el reloj transitaba por los 10 y luego sobre los 20 minutos estuvo muy cerca de abrir el marcador con un par de cabezazos que se fueron cerca.
San Lorenzo se quedó con un menos por la expulsión de Juan Manuel Torres y le costó mucho más afirmarse en el terreno salteño.
En el complemento Independiente continuó con su dominio territorial pero le faltó justeza para plasmar en la red esa superioridad.
Recién sobre la media hora logró quebrar la resistencia del «Santo» con un remate fortísimo del chico Churín. Faltando cinco para el final Aureliano Torres transformó en gol el penal que le cometió Gioda (fue expulsado) a Romeo y llevó el partido a la definición desde los doce pasos.
En los penales, el «Rojo» fue más preciso y se llevó la copa.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios