Moralez pega la vuelta y Grisales ya le da señales al DT

El "Enano" se suma hoy a Racing. "Totono" llega a Independiente.

La espera valió la pena y en Avellaneda respiran tranquilos. Maxi Moralez volverá a Racing para jugar durante toda la temporada, a cambio de 1.200.000 dólares y Freddy Grisales arribará hoy a Buenos Aires y es muy probable que entrene por primera vez en Independiente.

El mediocampista campeón mundial sub 20 en Holanda 2005 partió hacia Rusia a mitad del año pasado. No jugó demasiado en el FC Moscú y cuando recibió el llamado de Argentina, presionó para volver.

Es poco probable que el «Enano» sea titular ante Olimpo, en casa, porque el encuentro irá el sábado. Precisamente, después de debutar en el torneo pasado ante los bahienses, el enganche hizo las valijas y el DT, Gustavo Costas, puso el grito en el cielo.

Ahora pega la vuelta y sus compañeros lo esperan con los brazos abiertos. Matías Sánchez dijo que Moralez «es el jugador que necesita Racing en este momento y esperamos que la operación se cierre».

En la vereda «roja», la historia por Grisales se resolverá con la compra del 35 por ciento de los derechos federativos a Colón, más el préstamos por seis meses de Rodrigo Díaz.

En caso de arribar en buenas condiciones físicas, el entrenador de Independiente, Pedro Troglio tiene en mente incluir al colombiano dentro de los 18 jugadores que se concentrarán para el partido del domingo, ante Lanús.

El técnico adelantó que si juega con línea de cuatro en defensa, Grisales ocupará la posición de volante por la derecha, mientras si lo hace con tres, «Totono» se desempeñaría con «doble cinco» o de enganche.

Por lo pronto, el colombiano avisó que juega «donde quiera el técnico». Parece que la novela tiene un final feliz.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora