«A quienes elegimos el jardín «Del Jacarandá», seamos prudentes»

Al Jardín «Del Jacaranda»:

Intentamos escribir siendo lo más imparciales posibles, pero no lo logramos, porque nuestros hijos crecieron con uds., entre sus brazos, con sus mimos, sus caricias, sus sonrisas; aprendieron a gatear, a sentarse y a caminar.

Recordamos con mucho cariño aquel primer «acto escolar» en el que no pudimos dejar de llorar.

Supieron contenernos desde aquel primer día que volvimos a trabajar. Sus palabras, sus brazos, siempre ahí junto a nosotros, pudimos lograr un hermoso grupo humano: directivos, docentes, papás y niños.

Gracias porque durante todo este tiempo fueron parte de nuestra familia…, algo muy importante para nosotros.

Gracias porque nuestros hijos recibieron el amor sincero que necesitaban…

Gracias por todo y fuerza, seguimos juntos. No es un «adiós» es un «hasta siempre».

A la gente:

Sólo queremos intentar decirle, con el mayor cuidado que esta situación nos exige, que junto con el inmenso dolor de los papás de Francisco, existe uno muy grande que sabemos que no tiene comparación alguna, pero duele, y mucho, el de las seños, el de nuestros hijos y el nuestro.

Por eso intentemos no repetir cosas que escucharon, muchas que no son ciertas, otras mal informadas, pero que todas nos hacen el mismo daño a quienes elegimos el jardín «del Jacarandá»… por favor seamos prudentes. No indiferentes… sólo prudentes.

A los papás de Francisco:

Con todo el respeto y ayuda que se merecen en este momento de profundo dolor, queremos que sepan que los acompañamos y que aun cuando sólo podemos imaginar por lo que están pasando, entendemos y comprendemos el sentimiento que en su corazón hoy tienen.

Gracias al Jardín que nos recibió y de esta manera nos permitió mantener unidos a un grupo de nuestros hijos para que hoy puedan reiniciar sus actividades sin tener que seguir sufriendo los cambios por los que tuvieron que pasar, porque sólo nosotros, sus papás, sabemos lo que extrañan a «su jardín», cómo nos piden todos los días cuando los dejamos.

Si uds. pudieran ver lo unidos que están, cómo se cuidan y protegen entre ellos…, se darían cuenta de que ellos también están sufriendo, pero nos demuestran cada día que unidos todo se puede.

Y a los corazones de todos nosotros les pedimos la fuerza necesaria para que los papás de Francisco, las seños, nuestros hijos y nosotros, podamos superar tan lamentable tragedia.

 

 

Patricia Enríquez, DNI 22.816.819

Patricia Fuentealba, DNI 32.613.944

Laura Poblete, DNI 26.009.957

David Allmang, DNI 23.818.083

Claudia Poblete, DNI 25.679.025

Pablo Piccione, DNI 25.704.690

Jorgelina Paladino, DNI 25.149.861

Cipolletti


Al Jardín "Del Jacaranda":

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora