Boqueteros bateristas

ALLEN (AA).- Ayer por la madrugada delincuentes hicieron un boquete en la pared e ingresaron a la escuela municipal de folklore. Se robaron una batería, trajes de baile y huyeron sin dejar rastros.

Según informó la responsable del área Cultura del municipio, Mabel Lorente, el hecho fue advertido recién en horas de la mañana, cuando la coordinadora de la escuela acompañó al personal de Obras Públicas para concretar algunos arreglos en los baños del edificio.

El boquete fue realizado en una de las paredes de la escuela municipal de folklore que da a las vías del ferrocarril, un sector con escasa iluminación que durante las noches se encuentra desolado. «Justo ingresaron por el único lugar en donde no tenemos alarma, un pequeño pasillo cercano a los baños en el que hay un placard para guardar distintos elementos» comentó Lorente, quien además informó que la batería que se robaron pertenecía a «La Estación Rock», una banda de la ciudad.

La referente de cultura insistió en que «no vamos a bajar los brazos y continuaremos con los talleres que estamos dictando en la escuela. Ahora tenemos que ver cómo reponemos el instrumento porque sin la batería los chicos no pueden tocar».

Se sospecha que quienes cometieron el hecho delictivo conocían algunas características del lugar. Durante la tarde de ayer personal de la comisaría Sexta realizaba distintas investigaciones para dar con los objetos sustraídos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios