Soria: «Cortaremos la provincia en 17 pedazos»

El intendente de Roca, Carlos Soria, anticipó al gobierno rionegrino que si no paga las sumas adeudadas en concepto de coparticipación, fondo sojero y otros convenios específicos, «le haremos piquetes en todos los municipios y le cortaremos la provincia en 17 pedazos».

Las declaraciones fueron publicadas el domingo por el diario porteño «Crítica», en el marco de una informe sobre las administraciones provinciales con serios problemas económicos donde se abordó el caso de Río Negro.

Avizorando un nuevo impacto negativo por sus expresiones públicas, allegados al jefe comunal roquense buscaron bajar los decibeles ayer por la tarde.

El presidente de la bancada del PJ en la Legislatura, Carlos Peralta, calificó a las palabras de Soria como «alegóricas» y justificó el malestar de los intendentes al afirmar que «el de Saiz es un gobierno demasiado autista, porque pareciera ser que en esta provincia no pasó nada el 28 de junio».

«Para estos funcionarios la culpa siempre la tiene la suegra, nunca son responsables de nada», dijo Peralta en declaraciones a Radio Show de Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios