Sabella ya tiene el equipo

El entrenador Alejandro Sabella ya tiene confirmado el equipo titular de Estudiantes que el próximo sábado, en Sarandí, enfrentará al local Arsenal, por la primera fecha del torneo Apertura.

En la práctica de fútbol, que el plantel realizó ayer y que finalizó con un empate en dos tantos por bando, el entrenador paró el mismo equipo que en las últimas prácticas.

Federico Fernández como lateral por derecha y el uruguayo Juan Manuel Salgueiro acompañando a Mauro Boselli en la ofensiva. En consecuencia, el «Pincha» formaría con Damián Albil; Federico Fernández, Christian Cellay, Leandro Desábato y Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Salgueiro y Boselli.

El lateral izquierdo Clemente Rodríguez, flamante incorporación de los «albirrojos», hizo media hora de fútbol como marcador derecho, en el equipo de los suplentes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios