Un zarpazo agónico y Tigre es puntero
Venció al "Rojo" en el último minuto y hoy espera una caída del "Ciclón".
Con un gol agónico conseguido en el primer minuto de descuento, cuando ya el partido expiraba, Tigre se subió ayer a la cima del campeonato tras vencer en su estadio a Independiente 1-0. El único tanto lo marcó Carlos Luna a los 46 minutos del complemento, cuando el partido parecía que se cerraba en cero.
De esta manera, el conjunto dirigido por Diego Cagna se trepó a la cima de las posiciones en soledad ya que alcanzó los 26 puntos y superó por una unidad a San Lorenzo, que jugará esta tarde ante Gimnasia La Plata.
Durante la primera mitad el juego tuvo buen ritmo, pero a su vez fue muy trabado en la mitad de campo, por lo que a los dos conjuntos les costó llegar con peligro al arco rival.
En la segundo tiempo el conjunto local tomó la iniciativa, siguió contando con la posesión del balón, pero no fue lo suficientemente claro y profundo en los últimos metros. Independiente decidió esperar en su campo y salir rápido de contra a través de los arranques de Ríos y la velocidad de Montenegro pero falló en la puntada final.
En el primer minuto adicionado un pelotazo cruzado de Diego Castaño desde casi 40 metros, encontró al delantero paraguayo Néstor Ayala, que la bajo de primera para la llegada de Luna, quien sólo tuvo que empujar el balón para el delirio de todo el público de Tigre.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios