Ataque a mazazos

MAR DEL PLATA (Télam).- Un hombre destrozó ayer a mazazos instalaciones de la Dirección Municipal de Inspección General de Mar del Plata, cansado de no obtener respuestas a sus reiterados reclamos por ruidos molestos provenientes de un taller que funciona junto a su domicilio.

El episodio, que no registró personas lesionadas, ocurrió pasado el mediodía en las dependencias situadas en el centro marplatenses. Según relataron empleados del lugar, a media mañana un vecino marplatense, identificado como Pablo Tomietto, de 39 años, llamó a esa dependencia y anunció que ante la falta de respuesta a su reclamo iba a ir a destrozar la sede de Inspección General con una maza.

Poco después del mediodía, el hombre se presentó en el lugar y, tras advertir a empleados y contribuyentes que se retiraran, comenzó a romper vidrios y paneles. La policía detuvo al individuo y lo trasladó a la seccional Primera para liberarlo más tarde sin perjuicio de la prosecución de la causa.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios