Una noche de homenajes y sorpresas

LAS GRUTAS (ASA).- Los reconocimientos y homenajes estarán a la orden del día en la ´cena show´ de esta noche organizada para celebrar por primera vez el aniversario de la creación de la «Cámara de Comercio y Turismo» de la villa, a 18 años de su fundación.

Durante el evento, al que fueron convocados todos los comerciantes que integraron las comisiones directivas a través del tiempo, se destacará la labor de la ´madrina´ de la institución y se le entregará una distinción al dueño del primer comercio de la villa. «La que será nuestra madrina en su momento fue la mentora del estatuto que nos regula, aunque preferimos reservar su nombre para que la ceremonia en la que la designaremos como madrina sea más emotiva, así como también el momento en el que destaquemos la labor del pionero del comercio local», explicó Fabián García, el actual presidente de la institución.

En el marco de la fiesta también se realizará la presentación de la página web, se firmarán convenios con otras instituciones, y se presentarán los objetivos y el plan de trabajo de la nueva comisión. «La idea es que todos puedan sentirse parte de la nueva labor que esta gestión inicia ya que, sin ese pasado que le dio forma a la entidad, hubiera sido imposible proyectar un futuro para la instituciòn», manifestó García.

Entre los proyectos a los que aludirá la nueva dirigencia se encuentra la creación de una tarjeta que se denominará «soy residente», a través de la que los vecinos de la villa recibirán descuentos en los comercios que integran la Cámara. «Es idea de uno de nuestros asociados, Sergio Pérez, y realmente será innovadora para la villa», expresó García.

Durante el festejo los invitados podrán disfrutar de números musicales y un menú pensado para agasajarlos. «Vamos a festejar por primera vez nuestro cumpleaños así que, más allá de los anuncios y los homenajes, la finalidad es que todos pasen un momento inolvidable», finalizó el dirigente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios