Buscan agua para los barrios

SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ASM).- El EPAS realiza perforaciones en procura de agua en la Chacra 30 de esta ciudad, merced a gestiones realizadas por el municipio y con vistas a la provisión del líquido para las nuevas barriadas proyectadas en el área de expansión periférica de San Martín.

El objetivo es obtener agua para riego y potable, y los trabajos comenzaron merced a un acuerdo logrado tras las gestiones realizadas en Neuquén por la intendente Luz Sapag y el responsable de la Delegación de Chacra 30, Héctor Durán.

Con esa gestión el municipio evitó una erogación considerada importante, ya que los trabajos serán financiados por la provincia a través de la intervención del Ente Provincial de Agua y Saneamiento El responsable del Organismo de Control Municipal, Claudio Rucci, informó sobre las características técnicas de la obra. El pozo tiene una profundidad de 35 metros, como mínimo, y de ancho unos 20 centímetros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios