Kirchner en la disyuntiva de continuar al mando del PJ

Luego de una reunión con los miembros de la mesa chica del Consejo Nacional Justicialista, el ex presidente se tomará unos días para pensarlo.

El ex presidente Néstor Kirchner jugó esta noche a mantener el suspenso en torno a su reasunción como jefe del PJ nacional, y decidió tomarse unos días para definir si volverá a hacerse cargo del partido.

Los miembros de la mesa chica del Consejo Nacional Justicialista como el gobernador bonaerense Daniel Scioli (titular interino); el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich (vicepresidente primero); el jefe de la CGT, Hugo Moyano (vicepresidente segundo); y el gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri, fueron recibidos hoy por Kirchner en la residencia presidencial de Olivos.

Allí, le entregaron el rechazo a su renuncia a la conducción del partido, pero -según el relato de Capitanich- Kirchner «pidió unos días para el análisis y reflexión» sobre los pasos a seguir.

DyN. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios