Encuentran en Allen auto robado

ALLEN (AA).- Un Fiat Uno que había sido sustraído días atrás de la zona céntrica de Roca fue hallado en el barrio 150 viviendas de Allen. El secuestro fue realizado por el personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Sexta.

El auto fue recuperado por la policía el jueves por la tarde, como resultado de un procedimiento que se concretó en una casa situada sobre la calle Tort Oribe.

El coche tenía un pedido de secuestro emitido desde la Comisaría Tercera de Roca, ya que había sido robado de esa ciudad el pasado 30 de enero.

Según se informó, el rodado pertenece a un vecino identificado como Juan Carlos Paglialunga, quien en las últimas horas reconoció como propio el rodado secuestrado.

«Lo único que le faltaba al vehículo eran las chapas patente y los faros antinieblas. Se detectó además que tenía forzadas las puertas y violentado el sistema de encendido», relató el comisario Jorge Luis Cornejo, titular de la Unidad Sexta.

En el caso interviene la Fiscalía Descentralizada de Allen y el Juzgado de Instrucción Nº 6 de Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios