Capacitarán a unos doscientos jóvenes

Se trata de un programa nacional dirigido a hombres y mujeres de entre 18 y 24 años. Recibirán asistencia en capacitación para empleos.

BARILOCHE

Esta semana se presentó en Bariloche el programa “Jóvenes más y mejor trabajo”. El plan Nacional, que apunta a la capacitación de los jóvenes en el empleo, tendrá en la ciudad unos 200 beneficiario. En un acto compartido entre funcionarios municipales y nacionales, el secretario nacional de Empleo, Enrique Deibe, explicó los alcances del proyecto y alentó a los jóvenes a no abandonar. Aseguró que la capacitación les va a permitir “ir construyendo un proyecto de vida”. En realidad se trata de la segunda etapa de la iniciativa dirigida a jóvenes de 18 a 24 años, provenientes de “familias vulnerables”. Durante el acto admitieron que en esa franja etaria la desocupación triplica al promedio general. El programa “Jóvenes más y mejor trabajo” tiene unos 100 mil beneficiarios en todo el país y logró hasta ahora una inserción laboral estable para el 10%. rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios