Canales al Deportivo Quito
El roquense deja River para continuar su carrera en el Ecuador. El delantero de 28 años estuvo anoche de suplente en el partido que el equipo de Cappa empató con Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Fútbol de AFA
El club ecuatoriano Deportivo Quito anunció anoche la contratación del delantero argentino Gustavo Canales, de 28 años, que recientemente actuó en River Plate, aunque con pocas oportunidades de ser titular.
Canales, ingresó anoche como suplente en el partido amistoso que River Plate empató en un gol con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, disputado en la ciudad argentina de Salta.
El gerente deportivo del Deportivo Quito, Byron Pastor, anunció a la cadena “terradeportes” la contratación de Canales, quien llega a préstamo al equipo “chulla”, dirigido por el argentino Rubén Darío Insúa.
“Es un delantero que fue goleador en Chile, viene con muy buen cartel”, el representante del Quito destacó el nivel demostrado por el jugador en los equipos por los cuales prestó sus servicios, destacándose mayoritariamente en el fútbol chileno, en donde fue goleador en Unión Española.
Canales estaba a préstamo en River Plate, cuya opción no pudo ser pagada por el equipo millonario a Unión Española de Chile, club dueño de los derechos federativos del jugador argentino.
El delantero ha jugado en los equipos de Deportivo Roca, Atlético Cipolletti, Aldosivi, Guillermo Brown de Puerto Madryn; Deportes La Serena, de Chile, y Once Caldas de Colombia.
Télam
Fútbol de AFA
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios