Encontraron muerta a una mujer argentina en España

Tenía 56 años y vivía en Valencia hacía varios años con sus tres hijos. Su pareja, un español de 45 años, admitió su culpabilidad y quedó detenido. El caso es el número 61 de violencia de género en España.

Una ciudadana argentina, de 56 años, fue asesinada en la ciudad española de Valencia, y por el crimen quedó detenido su pareja tras admitir su culpabilidad, se informó hoy.

El cuerpo de la mujer fue encontrado el viernes pasado en la zona próxima al acceso al lago de L’Albufera desde el puerto de Catarroja Valencia.

Tras realizar la investigación, la guardia civil apresó al español José Pascual, de 45 años, quien admitió ser el responsable del homicidio.

Según reportó la prensa local, el cuerpo de la mujer, identificada con el nombre de Cristina, presentaba golpes y heridas cortantes.

La víctima vivía en la localidad de Massanassa desde hacía varios años, tenía tres hijos y mantenía una relación sentimental con Pascual, un ex funcionario del Ayuntamiento de Paiporta, municipio en el que reside.

El caso es el número 61 de violencia de género en España en lo que va del año y el sexto en la Comunidad Valenciana.

Agencia DyN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios