Encontraron asesinado a un hombre en Allen

Anoche, esta persona salió de su casa para ir a comprar pero no regresó. Esta tarde encontraron su cuerpo en la zona de “los tanques”. Presentaba heridas de arma de fuego. Su auto estaba en otra vivienda y le faltaban algunas partes.

RÍO NEGRO

José Ramón Sandoval, de 58 años, salió ayer de su casa para ir a comprar al mercado pero no volvió. Esta tarde a las 14 su cuerpo fue encontrado sin vida con signos de violencia.

Una fuente vinculada a la investigación señalo a Río Negro que Sandoval fue asesinado por disparo de arma de fuego. En el marco de la investigación la policía realizaba una serie de allanamientos que permitieran arrojar luz sobre lo sucedido.

Según el testimonio de sus familiares, alrededor de las 20 de anoche, el hombre salió de su vivienda de barrio Tiro Federal para ir al mercadito en su auto Polo color gris plata. Como no volvió decidieron radicar una denuncia policial que movilizó a la policía en su búsqueda. Durante la mañana se realizaron varios rastrillajes por parte de efectivos policiales policía y de los familiares de Sandoval.

Alrededor de las 14, encontraron el cuerpo de un hombre camino a “los Tanques”, a 1,5km al norte del aeroclub de Allen. Más tarde, comprobaron que se trataba de José Ramón Sandoval.

Cerca del mediodía, habían podido dar con el vehículo. Estaba en el patio de una casa del barrio El Progreso. Según manifestaron allegados del hombre asesinado, el auto tenía faltantes de partes. El dueño de la vivienda quedó detenido. Manifestó ser chapista y afirmó que le llevaron el VW Polo a las 2 de la madrugada para que le hiciera unas reparaciones.

Por otra parte, algunos testigos afirmaron que vieron a Sandoval en compañía de una mujer.

rionegro.com.ar y agencia Allen


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios