Murió el hombre caído en un pelotero de Cipolletti

Anoche se precipitó desde el techo a una altura de más de seis metros. Fue en un pelotero que funciona en el barrio San Pablo. Varios golpes y traumatismos provocaron su deceso esta madrugada. Era hijo del dueño del salón y tenía 32 años.

RÍO NEGRO

En la madrugada de hoy murió un hombre que anoche sufrió un grave accidente en la localidad rionegrina de Cipolletti cuando cayó desde más de seis metros de altura en un pelotero que funciona desde hace varios años en el barrio San Pablo.

La víctima fue identificada como César Insotroza, tenía 32 años. Era hijo del dueño del local y de profesión arquitecto.

Ayer había ingresado a la guardia del hospital local con varios golpes y politraumatismos donde permanecía en gravísimo estado hasta el desenlance final a las 2 de la mañana, producto de las graves heridas que sufrió.

El hecho ocurrió anoche después de las 20 en un pelotero que está ubicado en calle Independencia, entre 9 de Julio e Yrigoyen. El lugar posee una estructura de grandes dimensiones.

La policía local pudo determinar que el accidente ocurrió en circunstancias en que la víctima realizaba mediciones en el techo del local. Al pisar una chapa cayó desde una altura de 6,20 metros hacia el interior del local.

rionegro.com.ar con información de agencia Cipolletti


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios