Milan aplastó al Arsenal

El equipo italiano, sin ‘Maxi’ López, casi que sentenció la eliminatoria con el 4 a 0, que se cerrará el mes próximo en Inglaterra. En otro partido, Benfica perdió 3 a 2 ante Zenit.

Liga de Campeones

Milán, de Italia, sin el delantero argentino Maximiliano López (ex River), goleó hoy, de local, a Arsenal, de Inglaterra por 4 a 0, en el partido de ida por los octavos de final de Liga de Campeones de Europa de fútbol.

Los goles del conjunto milanés los convirtieron el ghanés Kevin-Prince Boateng (15m. PT), el brasileño Robinho (37m. PT y 4m. ST) y el sueco Zlatan Ibrahimovic (34m. ST).

De esta manera, Milán, líder de la liga italiana de fútbol, casi que sentenció la eliminatoria, que se cerrará el mes próximo en Inglaterra.

Previamente, Benfica, de Portugal, con los argentinos Ezequiel Garay (ex Newell´s) y Nicolás Gaitán (ex Boca) desde el inicio, perdió 3 a 2 ante Zenit, en San Petersburgo, Rusia.

El conjunto portugués comenzó ganando con un tanto del uruguayo Maximiliano Pereira (20m. PT), aunque el local lo dio vuelta a través de Roman Shirokov (27m. PT) y Sergei Semak (26m. ST).

Benfica igualó con un gol del paraguayo Oscar Cardozo (42m. ST), pero Shirokov (43m. ST) selló el triunfo para los rusos.

Además, el conjunto portugués contó con el ingreso en el primer tiempo de Pablo Aimar (ex River), en tanto que Javier Saviola (ex River) estuvo en el banco de suplentes.

Benfica, pese a la derrota, quedó bien posicionado de cara a la revancha del 6 de marzo, ya que marcó dos goles en condición de visitante.

Télam


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios