Dos heridos al protagonizar un vuelco sobre la ruta 251

Ocurrió esta mañana a 56 kilómetros de Río Colorado, en dirección a Conesa. Uno de los ocupantes del vehículo accidentado, una camioneta utilitaria, fue hospitalizado porque presentaba fuertes golpes en la cabeza.

Río Negro

Dos hombres resultaron con heridas de consideración tras protagonizar un espectacular vuelco sobre la ruta 251, con dirección a General Conesa.

El accidente ocurrió esta mañana luego de las 9, a 56 kilómetros de Río Colorado. Fue protagonizado por una camioneta utilitaria (JID 41), cargado de pescados y en la que se trasladaban dos hombres mayores de edad que tendrían domicilio en la ciudad de Monte Hermoso.

Las primeras apreciaciones en el lugar indicaban que la camioneta se habría salido del carril en la que transitaba y debido al pronunciado desnivel de la zona existente entre la cinta asfáltica y la banquina, esto habría provocado que el conductor perdiera el control para dar un par de tumbos y quedar a varios metros de la ruta.

Durante la circulación sin control por la banquina y producto del vuelco, una cantidad importante de langostinos quedaron desperdigados por la zona del accidente.

En primer lugar una de las personas protagonistas del siniestro habría sido derivada al hospital de Río Colorado, debido a los fuertes golpes que tendría en la cabeza, mientras que el restante presentaba cortes que no revestirían gravedad. (Agencia Río Colorado)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios