Pasó la noche encadenada en la Casa de Gobierno de Neuquén

Una mujer reclama desde ayer frente a la Gobernación por estabilidad laboral. Denunció a funcionarios provinciales de no cumplir con promesas asumidas. Actualmente trabaja en la secretaría de Trabajo.

La mujer que ayer se encadenó frente a las puertas de la Gobernación pasó la noche en la misma situación para reclamar estabilidad laboral. Denuncia que funcionarios provinciales incumplieron promesas asumidas.

“Todos se tiran la pelota y nadie quiere resolver mi situación”, dijo la mujer que desde hace 14 años trabaja en el Estado. Aclaró que inició sus tareas como contratada y luego fue pasada a planta política.

Exigen ser pasadas a planta permanente en la secretaría de Trabajo donde se desempeña en el último tiempo.

Apunto contra distintos funcionarios del gobierno provincial por no hacerse eco del reclamo y sospecha que su postergación laboral está relacionada con un reclamo similar que hizo frente a la residencia del gobernador Jorge Sapag, el año pasado.

Desde ayer a las 9 se encuentra frente a Casa de Gobierno, en Roca y Rioja, y aseguró que mantendrá la protesta hasta que se resuelva su situación.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios