En Bariloche no descartan nuevos disturbios

Lo admitió el ministro de Gobierno, Luis Di Giacomo, quien señaló que tienen rumores de nuevos incidentes. Sin embargo confió en los dispositivos de seguridad dispuestos por la provincia.

El ministro de Gobierno Luis Di Giacomo reconoció que hay rumores y amenazas de nuevos saqueos para el último día del año. Sin embargo aseguró que su confianza en los dispositivos de seguridad adoptados por la provincia. “No podemos decir que no pasa nada pero tampoco estamos en alerta rojo, hay una situación de control” aclaró el funcionario que el viernes se reunió con la plana mayor del Escuadrón 34 de Gendarmería y de la Regional III de la policía junto al secretario de Seguridad, Miguel Bermejo, para evaluar los operativos de prevención y control. Bermejo informó que la decisión frente a los rumores es mantener “una presencia disuasiva” con el despliegue de efectivos de la policía y la Gendarmería en la vía pública y la disposición de fuerzas de reserva para el caso que se suscitara algún inconveniente mayor”. Di Giacomo observó que “quien quiera aprovechar una situación de violencia la puede generar a partir de un solo hecho y lo que tenemos que tratar de hacer es tener la coordinación y la articulación necesaria para poder actuar en la emergencia”. Agencia Bariloche.-

RIO NEGRO


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios