“Ojalá me toque convertir”

“Nos vemos con chances, somos Boca y tenés que pelear arriba”. Emanuel Gigliotti llega afiladísimo al Superclásico. Viene de marcarle los dos goles con que el Xeneize superó a Quilmes la fecha pasada (2-0) y ahora quiere meterse en los libros del duelo más importante del fútbol argentino.

“Muchísimos jugadores han quedado en la historia con diez partidos en Boca, pero jugando un buen superclásico. “Ojalá me toque convertir”.

Por otra parte, Gigliotti dijo que desde los ingresos de Fernando Gago y Juan Román Riquelme su tarea es más fácil: “Con ellos el equipo genera mucho más. El delantero tiene más opciones para que te lancen. Y cuantas más situaciones tenés es más fácil convertir” señaló.

“Lo importante es que Boca llega bien, de una buena manera, generando muchas situaciones de gol. Creo que puedo llegar a tener buenas oportunidades para que Boca gane, que es lo más importante”, aclaró el delantero.

Gigliotti indicó que las dimensiones del Monumental los hará sentir más cómodos que en las últimas salidas de casa, aunque no haya público visitante. “Nos conviene jugar en una cancha grande, veníamos jugando de visitante con dimensiones más chicas. Ya nos acostumbramos a que no vayan los hinchas, no es lindo ni lo que nos gusta. Esta clase de partido son más hermosos con tu gente”.

Según el atacante “en estos partidos especiales no hay ningún favorito. Boca, en los últimos cinco partidos, hizo buenas prestaciones salvo el partido con Olimpo, que no fue bueno. Pero los últimos tres sí lo fueron”.

“Es un partido aparte, no es un partido igual a todos. Nosotros estamos tranquilos, sabemos lo que tenemos que hacer. Preocupa cuando hay lesiones pero tenemos que sobreponernos a todo eso y tratar de buscar lo mejor para el fin de semana”, concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios