Intento de hurto puso en alerta a remiseros

Al menos dos remises socorrieron a un colega esta madrugada y recuperaron el celular que le arrebató un pasajero en confusa situación. El arrebatador se dio a la fuga.

POLICIALES

La sensibilidad generada por el violento ataque a un remisero de la cooperativa Coreba, el domingo pasado. mantiene en alerta a los trabajadores del volante que siguen con atención las medidas de seguridad dispuestas por el gobierno.

Esta madrugada dos remiseros concurrieron en auxilio de un compañero de trabajo y recuperaron el celular que le había arrebatado uno de los pasajeros que, con engaños, los desviaron hasta la bajada del Chall Huaco y se negaron a pagar el viaje.

Pasadas las 2, en la oficinas céntricas de Coreba un móvil levantó dos pasajeros que pedían ser trasladados a Soldado Olavarría y Ruta 40, en el barrio Nahuel Hue. En su trayecto el remise pasó por el puesto policial de Pasaje Guatierrez y Ruta 40, donde fue supervisado por la guardia de turno y siguió camino.

Cuando se acercaba a destino los pasajeros pidieron que se desviara hasta la bajada al Chall Huaco y que ingresara por una calle secundaria hasta una vivienda a donde se bajó uno de los jóvenes anticipando la intención de buscar dinero para pagar el viaje.

Ante la demora y con el otro pasajero a bordo, el remisero envió un mensaje de texto a sus compañeros advirtieron la sospechosa situación. En ese momento el joven que permanecía en el vehículo le arrebató el teléfono y salió corriendo, pero a pocas cuadras fue interceptado por otros dos remises que recuperaron el celular sin toma represalias con el arrebatador.

La situación fue denunciada ante la comisaría 77 y puesta en conocimiento del juzgado de turno que inició actuaciones preventivas por tentativa de hurto con el joven que se dio a la fuga, que quedó identificado por la guardia del puesto policial.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios