Más de 2.700 neuquinos beneficiados en el Procrear

Fueron favorecidos más de la mitad de los incriptos. Del total, 1.227 fueron seleccionados para comprar un terreno y posteriormente comprar su vivienda.

Neuquén

Más de 2.700 neuquinos fueron favorecidos el martes en el octavo sorteo del programa “Procrear Bicentenario” de los 4.559 anotados en la provincia; en tanto en todo el país salieron sorteadas 158.176 personas.

De los 2.789 beneficiarios, un poco más de la mitad de los inscriptos, 1.227, recibirán – si cumplen con los requisitos y realizan el trámite- el crédito para comprar un terreno y posteriormente comprar su vivienda. Además, 162 familias fueron beneficiadas con el crédito para comprar una vivienda a estrenar.

El rubro de la construcción también tuvo un gran porcentaje de beneficiarios, siendo un total de 863 entre los sorteos ordinarios y el repechaje. En tanto 537 neuquinos recibieron la posibilidad de ampliar o refaccionar sus casas.

Ahora, los beneficiados recibirán un correo electrónico enviado por la Anses y luego deberán entrar en el sitio web www.procrear.anses.gob.ar para solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario y gestionar el crédito.

Agencia Neuquén


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios