Weretilneck habló de prevenir posibles saqueos en Cipolletti

Este año “no vamos a esperar, vamos a salir a buscar y a detener a los delincuentes”, aseguró el gobernador rionegrino.

RÍO NEGRO

El gobernador Alberto Weretilneck se refirió hoy a medidas para prevenir posibles saqueos en Cipolletti y confirmó que habrá más efectivos en las calles. “Queremos llevarle tranquilidad a la gente y a los comerciantes, este año no vamos a esperar, vamos a salir a buscar y a detener a los delincuentes”, lanzó. Pidió también que se realicen denuncias con nombre y apellido porque la Policía ya tiene instrucciones para actuar ante este tipo de situaciones.

Los comerciantes cipoleños afectados por los saqueos que se registraron a fines del año pasado están preocupados ante la posibilidad de que en diciembre, se repitan los actos vandálicos. Los rumores circulan entre la gente y en los pasillos de comisarías y despachos oficiales.

“No hay elementos que permitan suponer que esto va a ocurrir. Si hay datos por favor denuncien al 911 o al 109, hablamos de delito, no de situaciones de hambre ni cuestiones sociales”, puntualizó Weretilneck sobre el final de una entrevista que le concedió a la emisora Cadena Radios del Comahue.

En Cipolletti fueron once los comerciantes que sufrieron la rotura de sus locales y el robo de mercadería, el 21 de diciembre del año pasado.

Agencia Cipolletti.-


RÍO NEGRO

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora