Hernán Caire fue raptado y asaltado

Tres delincuentes armados que lo interceptaron en Ramos Mejía. Se llevaron su camioneta. “Le agradezco a Dios que hoy festejo la Navidad con mi hija Valentina”, dijo el conductor televisivo.

Redacción

Por Redacción

Policiales

El conductor televisivo Hernán Caire fue raptado y asaltado hoy por tres delincuentes armados que lo interceptaron en Ramos Mejía, en el oeste del Gran Buenos Aires, y le robaron la camioneta.

Caire sostuvo que el hecho fue “al voleo” y reconoció que temió por su vida al sentir que podían haberle disparado “por la espalda”, pero destacó que “le agradezco a Dios que hoy festejo la Navidad con mi hija Valentina”.

“Uno me apuntaba con un arma y me decía no levantes la cabeza”, contó a TN el conductor televisivo, aunque destacó que “en ningún momento” los asaltantes lo golpearon.

Admitió luego que en un momento se puso a llorar por “los nervios”, pero uno de los ladrones le dijo que se quedara “tranquilo”.

Caire manifestó que los delincuentes finalmente lo dejaron bajar de la camioneta y le ordenaron que “caminara derecho sin darse vuelta”.

“En ese momento uno siente un sudor frío que te corre por el cuerpo, No sabés si vas a vivir, si te van a tirar por la espalda. No se lo deseo a nadie, es una locura”, subrayó Caire.

En tanto, el abogado del animador, Andrés Rabinovich, detalló que Caire fue capturado en inmediaciones del boliche Pinar de Rocha, donde realiza los lunes un espectáculo, y liberado “cerca de Fuerte Apache”, en Ciudadela.

Caire fue interceptado entre la 1 y 2 de la madrugada a tres cuadras de la discoteca, cuando se movilizaba en su camioneta acompañado por otra persona.

“Lo encerraron, lo bajaron del auto, lo apuntaron con un arma, lo hicieron pasar atrás; Hernán les quiso dar la llave (de la camioneta) y les dijo ‘llévense todo’, pero los delincuentes le dijeron que subiera a punta de pistola”, relató el abogado.

Rabinovich narró que uno de los asaltantes lo reconoció y “lo empezaron a tratar mejor”, y el conductor de programas de música tropical les ofreció darle todas las pertenencias para que lo liberaran.

A su acompañante, en cambio, lo dejaron bajar a una cuadra del lugar del rapto y fue quien dio aviso de lo que estaba pasando.

“Hernán le pedía por favor en todo momento que lo dejen. Estaba totalmente quebrado, y atrás tenía una persona que lo estaba apuntando”, reveló su abogado.

Y agregó: “Hernán en ningún momento los vio, porque los delincuentes le gritaban que no los mire, por lo que no pudo hacer identikit en la comisaría”.

El conductor televisivo fue liberado cerca de Fuerte Apache, desde donde se tomó un remise rumbo a la comisaría 2da. de Ramos Mejía.

Los delincuentes se llevaron la camioneta, una computadora y unos regalos que Caire había comprado para obsequiar en Navidad.

DyN


Policiales

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora