Habrá carpa negra la semana que viene en PAMI Roca

Jubilados y trabajadores afiliados a ATE aplicarán medidas en conjunto para sostener su reclamo por mejoras.

RÍO NEGRO

La semana que viene, los afiliados de PAMI en Roca serán recibidos con una carpa negra en la entrada de las instalaciones del edificio ubicado en Belgrano y 9 de Julio, donde los trabajadores de la institución realizarán un censo prestacional durante dos días. La medida fue definida hoy en conjunto, por jubilados que reciben prestaciones a través del organismo y empleados agremiados en ATE.

Rodrigo Vicente, delegado del gremio, indicó que “la iniciativa de la carpa comenzará en Roca, con la intención de extenderla a otras agencias de la provincia. El objetivo es que siga vigente nuestro reclamo, sin interrumpir la atención al público”. Además, seguirán debatiendo en asamblea y exigirán a través de un petitorio la presencia en ellas de la directora de la delegación Roca de Pami, Beatriz Minoli.

El pedido de las partes es la regularización de las prestaciones médicas, la normalización de los reintegros que llevan varios meses de retraso, el ingreso de mayor personal en Roca y las otras agencias provinciales, el reconocimiento de las responsabilidades jerárquicas y el repudio a la inacción por parte de los funcionarios del instituto.

Agencia Roca.-


RÍO NEGRO

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora