Martini retoma sus funciones

La intendenta concluyó sus vacaciones y ya está en la intendencia. No tendrá hoy actividades públicas.

MUNICIPIO

La intendenta María Eugenia Martini retomó sus funciones luego de dos semanas de licencia por vacaciones durante las cuáles fue reemplazada por el concejal Ramón Chiocconi quien tuvo una alta exposición pública.

El regreso de Martini se produjo este lunes como estaba previsto. Fuentes del Centro Cívico confiaron que la jefa comunal realizará hoy tareas internas y retomará los temas de agenda, entre los que tendrá la revisión tarifaria del transporte público para la cual ya se convocó a audiencia pública para la próxima semana.

Martini tomó licencia por primera vez desde su asunción en 2011 como concejal, ya que el verano pasado se hizo cargo de manera interina de la intendencia tras la suspensión del intendente Omar Goye.

Durante su ausencia, el entorno de Martini manifestó su malestar por la alta exposición pública de Chiocconi quien mantuvo reuniones con funcionarios provinciales y jueces, participó de la asunción de la nueva ministra de Turismo Mariana Giachino y tuvo encuentros con diversos sectores por temas de relevancia local como el gremio Uocra, la familia Higuera Catalán, entre otros.

En el entorno de la intendenta estiman que Chiocconi adoptará a partir de ahora un fuerte protagonismo con claras intenciones de posicionarse para 2015.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios