Victoria de equipos maragatos

Tras la cuarta fecha Atenas, Deportivo Patagones y Villa Congreso son los líderes en el Valle Inferior.

Basquet

Atenas, Deportivo Patagones y Jorge Newbery fueron los ganadores por la cuarta fecha del torneo Apertura del Valle Inferior. El Griego es el único invicto y es uno de los líderes junto al Tricolor y Villa Congreso que aún no quedaron libres.

Atenas (6) sigue con un ritmo imparable al vencer como visitante a Villa Congreso (6) por 86 a 72 (43-35), aunque recién lo quebró al Rojo en los minutos finales del partido de la mano de Martín Pércaz que además terminó goleador del equipo con 16 unidades. De esta manera el equipo maragato mantiene el invicto al ganar los tres partidos que disputó, mientras que para los viedmenses fue la segunda derrota al hilo.

El otro equipo que ganó fuera de casa fue Deportivo Patagones (6) por 71 a 64 (34-29) sobre Sol de Mayo (3) que aún no conoce la victoria. Pedro Franco fue fundamental con 24 puntos para que el Tricolor se suba a la cima a pesar de un mal arranque en el certamen.

El único local que ganó en la fecha fue Jorge Newbery (5) al derrotar por 70 a 52 (41-24) a San Martín (5) con la efectividad de Nicolás Paletta que clavó 24 unidades y está al acecho en la tabla de posiciones.

Sportivo Ferrocarril (5) tuvo fecha libre.

En la próxima fecha se jugará el clásico maragato entre Patagones y Newbery, además Atenas recibirá a Sol de Mayo y Villa Congreso visitará a Ferro en San Antonio Oeste. San Martín tendrá descanso obligado.

DeViedma

Newbery le ganó como local a San Martín. (Foto: Evangelina Martínez)


Temas

Viedma

Basquet

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora