Ofrecen recompensa para esclarecer el crimen de Giselle
El ministerio de Seguridad y Justicia fijó un máximo de 200 mil pesos para quienes aporten datos en tres casos, uno de ellos por el asesinato de la joven de Bariloche.
GOBIERNO
El asesinato de Giselle Monje sigue impune, por eso ahora el gobierno provincial incluyó su caso en un fondo de recompensa para quienes aporten datos. La última acción judicial desvinculó a los dos hombres que fueron detenidos tras el hallazgo de la joven de 21 años muerta en un descampado.
El ministerio de Seguridad y Justicia estableció un fondo de recompensa con un máximo de 200.000 pesos para quienes puedan aportar datos, información, testimonios, documentación o pruebas que contribuya a esclarecer las muertes de tres personas en la provincia, entre ellos Vilma Giselle Monje.
Para aportar datos sobre el caso se recepciona la información en la Fiscalía N°4 de Bariloche, ubicada en calle John O” Connor N°20, 3° Piso, en el edificio Pilmayquén o se ofrece una opción telefónica al 0294-4423061/4431729 y 154606714.
En la investigación judicial en agosto pasado se conoció que la principal hipótesis en la que se trabajó durante meses se cayó tras el informe del gabinete forense de Gendarmería Nacional que hizo los estudios de ADN y desvinculó a Roberto Bordón y Eduardo Ariel Fernández, los únicos imputados que tuvo la causa.
La investigación está en manos del fiscal Eduardo Fernández y del juez Marcos Burgos.
Se determinó el mes pasado que no hay ninguna prueba objetiva que involucre a Bordón y Fernández a partir de las pruebas de ADN que se hicieron. Los sujetos habían sido detenidos en enero pasado por un informe de cruces de llamadas que mantuvieron con la víctima.
Giselle apareció muerta el 8 de diciembre pasado con tres puñaladas en su cuerpo en un descampado del barrio Vivero.
DeBariloche
GOBIERNO
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios