Desmienten secuestro de una adolescente en Sierra Grande

La madre de la chica dijo en sede policial que su hija admitió que “había fabulado” y que se fue de la casa por su propia voluntad.

POLICIALES

La adolescente de 16 años que denunció haber sido privada de su libertad durante más de 20 horas, finalmente le reconoció a su madre que había fabulado y que concurrió a un departamento de un barrio de Sierra Grande por su propia voluntad.

El viernes por la tarde la joven habría salido antes de la escuela a la que concurre. Horas más tarde y tras la denuncia de la madre, se inició una serie de rastrillajes que llevaron a los investigadores a un departamento del barrio Villa Esperanza.

Justamente hasta ese lugar llegó la policía y la mujer quienes finalmente hallaron a la adolescente en el interior de una habitación y bajo llave.

Un joven que estaba allí facilitó la tarea y la muchacha fue restituida a sus padres.

Tras el testimonio de la menor se inició una causa por privación ilegal de la libertad”, que es investigada por los efectivos de la Comisaría 13.

Pero ayer la madre de la muchacha regresó a la sede policial y confirmó que su hija “había fabulado” y que al departamento se dirigió por su propia voluntad.

La mujer desmintió el hecho luego de que su hija rompió en llanto al relatarle lo sucedido. “Asimismo, explicó que se había hecho presente voluntariamente en el lugar y no a la fuerza como había sostenido en un principio”, según se informó a través del parte de la Policía de Río Negro.

Redacción Central


POLICIALES

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora