Cómo es la vida en Irak cuando no se combate 1-4-03

Arrecian combates contra tropas de Hussein cerca de Bagdad

El gran temor de las tropas norteamericanas es que no distinguen a sus enemigos de los civiles. Hasta los niños velan las armas y protegen las líneas de defensa en Bagdad Una madre iraquí parte de Bagdad rumbo a un destino incierto, en busca de un lugar más seguro para su pequeñ La lucha por conseguir alimentos es otra guerra dentro de la guerra para el pueblo iraquí Las jornadas de descanso para los soldados aliados que vienen del frente se aprovechan en diversos sentidos. Para airear la indumentaria de guerra (arriba derecha), entregarse a las manos de Dios (abajo izquierda) o desarrollar tareas humanitarias con las familias iraquíes (abajo).

El gran temor de las tropas norteamericanas es que no distinguen a sus enemigos de los civiles. Hasta los niños velan las armas y protegen las líneas de defensa en Bagdad

Una madre iraquí parte de Bagdad rumbo a un destino incierto, en busca de un lugar más seguro para su pequeñ

La lucha por conseguir alimentos es otra guerra dentro de la guerra para el pueblo iraquí

Las jornadas de descanso para los soldados aliados que vienen del frente se aprovechan en diversos sentidos. Para airear la indumentaria de guerra (arriba derecha), entregarse a las manos de Dios (abajo izquierda) o desarrollar tareas humanitarias con las familias iraquíes (abajo).

Arrecian combates contra tropas de Hussein cerca de Bagdad


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios