Peppo: “Lo que vale es el proyecto, que sigue vigente”

DyN

RESISTENCIA.- El gobernador electo de Chaco por el oficialismo, Domingo Peppo, sostuvo anoche que el frente Chaco Merece Más “no es el cambio en la Provincia” sino “la continuidad”, y ponderó que “el cambio es en Resistencia”, en referencia a la victoria en ese distrito del mandatario provincial saliente, Jorge Capitanich, quien se impuso en los comicios para intendente.

“Lo que vale es el proyecto, que sigue vigente en Chaco, y eso tiene un valor”, dijo Peppo el emitir su mensaje en el búnker oficialista, en el Centro de Convenciones de esta capital, y planteó que junto a la fórmula presidencial compuesta por Daniel Scioli y Carlos Zannini va a “tocarles la continuidad del proyecto nacional y popular”.

El mandatario provincial electo expresó un “profundo agradecimiento a Dios y al pueblo de Chaco, cuando algunos sectores y voces querían poner en duda este sistema que para recuperarlo muchos compañeros han entregado la vida”, dijo y completó: “Hoy el pueblo de Chaco ha dado una lección de democracia”.

Dijo que “sin el compañero y amigo” Capitanich “este triunfo no hubiera sido posible” porque el mandatario saliente “le puso pasión y entrega” a la campaña, tras lo cual remarcó: “Muchas veces fue atacado por algunos sectores mediáticos nacionales, pero el pueblo de Chaco y la República Argentina sabe quién es Coqui”.

“No somos el cambio de la provincia, somos la continuidad, el cambio es en Resistencia”, concluyó.

En medio de los festejos en el búnker del Frente para la Victoria, el candidato a vicepresidente Carlos Zannini, afirmó que las elecciones de Chaco “fueron un ejemplo de convivencia que se debe trasladar al orden nacional”.

“Aquí hay que trabajar entre todos por un Chaco más grande, y este mismo clima lo tenemos que trasladar al orden nacional”, señaló Zannini.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo que “se ha votado legitimamente” y destacó la actitud de la oposición en el Chaco, pese a que se quiso trasladar a estas elecciones provinciales los hechos que tuvieron lugar en los comicios tucumanos.

Por otra parte, afirmó que “los jueces serios de Tucumán darán por tierra con ese mamarracho” en alusión al fallo de la Cámara en lo Contencioso Administrativo que anuló los comicios en esa provincia. (DyN)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios