Cambian recorridos en la línea 50

Será el domingo por la peregrinación a Virgen de las Nieves. Los detalles del recorrido.

TRANSPORTE

La línea 50 del transporte urbano de pasajeros durante domingo 1º de noviembre y en función de la Peregrinación a la Gruta de la Virgen de las Nieves, modificará los recorridos.

Recorido: al circular por Av. Los Pioneros desviarán por Ruta Prov. Nº 82 hasta Av. Bustillo y por la misma hasta el Km 11,000 (Puerto Moreno) continuando luego por el camino viejo al Cº Catedral (Ruta Provincial Nº 79), Carlos Bustos y Enebolsen, ingresando a Villa Los Coihues por las calles P.N. Sierra de las Quijadas, P.N. Tierra del Fuego, P.N. El Palmar y P.N. Los Alerces.

Durante la jornada, la empresa Autobuses Santa Fe brindará servicios adicionales que serán coordinados por Inspectores de Transporte de la Municipalidad y personal de la empresa, los cuales colaborarán con el ascenso de pasajeros en la intersección de ruta 82 y Carlos Bustos (Virgen de las Nieves) circulando con precaución por ruta 82 hasta Av. De Los Pioneros y continuando con el recorrido habitual de la Línea 50.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios