Evangelina Bomparola, la diseñadora elegida por las mujeres del poder
Dos mujeres, dos estilos y una diseñadora.
ESTILO
La apariencia de las futuras primeras damas, tanto Karina Rabolini como Juliana Awada son un verdadero oasis para el ojo femenino
Cada una con su estilo captó la atención de los medios de comunicación y de los votantes, y más allá de cualquier partido político nadie puede negar que éstas dos mujeres marcan la excelencia a la hora de elegir su vestuario.
Evangelina Bomparola fue la diseñadora elegida por ambas al momento de acompañar a sus maridos en el debate televisivo, la última gran contienda antes de la decisión final.
Juliana lució un impecable conjunto de traje blanco, con pantalón y saco, que llevó arremangado. Debajo, una blusa de seda también blanca, en un look que hizo equilibro entre lo formal y lo descontracturado. Llevó su cabello atado, y altos stilettos claros en los pies.
Karina, si bien optó por la misma diseñadora, lo hizo al estilo “Claire Underwood” que había abandonado después de la primera vuelta. La mujer de Scioli volvió al peinado con batido que fue su marca durante toda la primera etapa de la campaña. En el debate, lució un elegante vestido de líneas geométricas en verde, fucsia y blanco, también con stiletos, de Ricky Sarkany.
La Nación, Clarín
Desfile de Evangelina Bomparola
0TPZcSxxwbE
ESTILO
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios