Plottier: notó que robaban su casa y logró recuperar sus cosas

Le ocurrió al hijo de la propietaria de la vivienda ayer a la mañana cuando vio que la puerta de ingreso había sido frozada y escuchó voces en el interior.

En plena mañana, un hombre llegó a su casa de Plottier, escuchó que estaban robando, avisó a la policía y logró recuperar sus pertenencias.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió ayer, alrededor de las 11.15, en una vivienda ubicada en la calle Belgrano del Barrio Hunter 1.

Cuando el hijo de la dueña de la casa llegó a la misma, notó que la puerta de entrada había sido forzada y escuchó voces en el interior, por lo que alertó a la comisaría 7.

Una vez que los efectivos arribaron al lugar, recorriendo unos 15 metros en la parte posterior del terreno, encontraron un estuche negro que con un bajo eléctrico y dos bolsas plásticas negras que contenían dos billeteras con tres mil setecientos pesos, una cámara digital, un estéreo, un juego de parlantes, una linterna, cuatro relojes pulsera y dos alhajeros.

Los elementos fueron devueltos a sus dueños pero no se pudo dar con los autores del robo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios