Los títulos ya están definidos, pero habrán otras emociones

El TN llegó a Viedma con los campeonatos resueltos, aunque se vivirán diferentes acciones que le pondrán condimentos al Premio Coronación.

El Turismo Nacional arribó a Viedma con el peor resultado para los organizadores: los campeonatos ya se habían definido en ambas categorías. Emanuel Moriatis se adjudicó el título en la categoría mayor y Alfonso Domenech en Clase 2, en la penúltima fecha en Posadas.

Esos condimentos le jugaron una mala pasada, teniendo en cuenta que el panorama de ayer en el autódromo viedmense no fue el mismo que el año pasado.

Pero asoman nuevas emociones para hoy. Con los títulos definidos no habrá presiones y cada protagonista buscará ganar la última carrera del año. Además, varios luchan por el subcampeonato.

La otra emoción será ver la última carrera de Esteban Tuero, quien eligió Viedma para despedirse de la actividad.

Y por si fuera poco, hoy se espera también un gran apoyo para el único zonal, Adrián Percaz de Villalonga que ayer finalizó la clasificación con su Focus, a 72/100 del ganador.

Horarios

Series Clase 3

9.30: Primera Serie (6 vueltas)

10.00: Segunda Serie (6 vueltas)

10.30: Tercera Serie (6 vueltas)

11.00: Segunda Final del GTC (10 vueltas)

12.00: Final Clase 2 (16 vueltas ó 35 minutos)

13.00: Final Clase 3 (20 vueltas ó 40 minutos)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios