Los comercios cerrarán más temprano el 24 y el 31 en Viedma

Ese fue el resultado de un acuerdo entre el gremio mercantil y la Cámara de Comercio para poner un tope al horario, en vísperas de ambas fiestas.

El Centro de Empleados de Comercio y la Cámara de Viedma alcanzaron un acuerdo en la audiencia que se realizó en la Secretaria de Estado y Trabajo de Río Negro para que los comercios finalicen sus actividades más temprano de lo habitual el 24 y el 31 próximo.

De esta forma los supermercados e hipermercados cerrarán sus puertas a las 14, y los restantes comercios lo harán a partir de las 16. Desde la cartera laboral se dictó una resolución que insta el alcance de lo acordado a todos los comercios de la localidad.

En la ocasión, estuvieron presentes por el Centro de Empleados de Comercio, Adrián Bonvecchi; por Walmart Argentina S.A, Hugo Carro; por CARSA SA (Musimundo), Gastón Pietropaolo; por SAIEP S.A (La Anónima), Sergio Damián Epherra y por la Cooperativa Obrera Ldta, Luciano Dupoy.

En representación de la Cámara de Comercio se hicieron presentes Agustín Moggio y Mario Rickert, ambos con el patrocinio letrado de Ángel Curzi.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios