“Hay que dar otra imagen, fue todo muy feo”

Fútbol de AFA

“Jugamos muy mal, todo el equipo, no jugamos a nada. Todo lo que se diga sobre el partido vamos a estar de acuerdo. Ojalá que en este parate que viene ahora podamos corregir cosas”.

Así lo dijo Néstor Ortigoza, el volante de San Lorenzo, sobre la caída de su equipo el domingo ante Godoy Cruz, en Mendoza, por 2-0.

“Hay que dar otra imagen, fue todo muy feo. Nos fuimos con una sensación mala porque el equipo no apareció”, abundó Ortigoza sobre el traspié que, de todos modos, no lo relegó en la lucha por la punta debido a la posterior derrota del líder Boca.

“No estamos en crisis, perdimos un partido y seguimos a tres puntos porque tuvimos la suerte que perdió Boca. Este es un equipo de gente grande y lo vamos a sacar adelante”, confió.

San Lorenzo perdió sus dos partidos jugados por la Libertadores: ante Flamengo (0-4) y Atlético Paranaense (0-1), ambos de Brasil, y el domingo sufrió la tercera derrota oficial del año.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios