Vecinos cumplidores tuvieron premio en Cutral Co

La comuna premió con órdenes de compra por 5.000 pesos a veinte contribuyentes “cumplidores”. El sorteo se realizó ayer y se espera que se repita a mitad y a fin de año. Es una manera de incentivar a los contribuyentes que están al día.

En el salón de Acuerdos “Américo Verdenelli” se concretó ayer ante la escribana pública Cinthia Crisorio el sorteo entre todos los contribuyentes que tienen sus impuestos al día. Los vecinos que resultaron beneficiados, se hicieron acreedores de una orden de compra de 5.000 pesos para cada uno en comercios de la ciudad.

El jefe comunal José Rioseco fue el encargado de resaltar que “consideramos necesario destacar el esfuerzo que en la situación que vive el país, es bastante importante”. Agregó además que se busca expresarle al contribuyente cumplidor que “la responsabilidad tiene su premio”. Adelantó, por otra parte, que habrá otro sorteo similar en julio y finalmente, uno en diciembre que será el más importante de todos.

Este programa se denominó “Premio al Mejor Contribuyente” y fue aprobado por el decreto 807 de este año. Y participan los vecinos que paguen cualquiera de los siguientes impuestos al día: Servicios Retributivos, Patente de Rodados, Comercio y Cementerio.

Los ganadores fueron Isabel Menéndez, Deolina Mercedes Valenzuela, Pedro Painevilo, Sebastián Gutiérrez, Laureano Mellado, Julio Armando Tappa, Gisela Vanina Poblete, Lisandro Ariel Aravena, Ana María Ferreyra, Miguel Ángel Florentín, Dora Carmen Britos, Alicia Mabel Altamirano, Adelaida Jara, Bruno Matías Díaz, Isabel del Carmen Pereyra, Julio César Sánchez, Sergio Eduardo Poblete Campos, Diego Horacio Rodríguez y Dora Elisa San Martín.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios