Otro Scaiola se metió en la lista de ganadores
Giuliano se impuso en la segunda final que se disputó en Roca por el Gran Premio Julián Crespo. Antes, en el estreno del certamen, triunfó su hermano Franco. Montanari fue cuarto y recuperó el liderazgo.
Monomarca Gol
Estaba entre los candidatos de movida. Era cuestión de encontrar el momento. Ayer, en la segunda final de la tercera fecha de la Monomarca Gol, que se disputó en el autódromo de Roca, apareció Giuliano Scaiola y se despachó con una gran victoria en el cierre del Gran Premio Julián Crespo.
Después de una victoria en la primera final y el cuarto lugar en la segunda, el rendidor Nicolás Montanari recuperó la punta en el certamen.
Giuliano está acostumbrado a ser protagonista, como lo demostró en los certámenes anteriores en los que peleó el título. Esta vez no tuvo el comienzo esperado.
Lejos de entregarse, junto a su hermano Franco, quien también ya ganó y está entre los mejores, redobló esfuerzo para recuperar protagonismo.
Después de una primera final complicada por los frenos, el equipo acomodó el auto y el resto lo hizo Giuliano al volante.
Lo ayudó largar adelante, pero en una categoría tan competitiva, eso ayuda pero no garantiza nada. Movió bárbaro y se fue decidido adelante.
Los primero s metros sirvieron para empezar a acomodarse, pero en la siempre complicada curva 1 llegó un toque entre varios, donde el más perjudicado fue Mateo Amartino, quien quedó último.
En el revuelo, Giuliano sacó unos metros de ventaja, mientras que atrás se acomodaron Nicolás González, Martín Alessi, Nicolás Montanari y Franco Scaiola.
Alessi fue por González y después de varios intento lo superó. Pero, Giuliano Scaiola estaba con buena ventaja y descontar fue una misión imposible.
De los de adelante, lo mejor fue la pulseada entre González y Montanari por el último lugar del podio, que quedó en favor del primero.
Es más, como son compañeros en el mismo equipo y supieron tener algún roce, Montanari en el cierre se dedicó a sumar para llegar a la punta del certamen, ya que Amartino quedó 11.
Gran trabajo de Gonzalo García, lo mismo que Mariano Semenov, Juani Álvarez y Matías Villalba, con el auto recuperado del tumbo de la primera final.
Monomarca Gol
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios