Texey denuncia que una facción de la Uocra les impide el acceso a un yacimiento

Desde el pasado jueves, un sector identificado con Juan Ángel Godoy impide realizar las tareas en El Mangrullo.

El gerente de Texey Fabio Badillo afirmó que desde el jueves no pueden realizar los trabajos correspondientes en el área que administra Pampa Energy por el conflicto que generan las divisiones internas de la Uocra.

Badillo expresó en LU5: “Nos impidieron el ingreso al yacimiento de El Mangrullo, gente de una de las facciones, y así que desde el jueves, viernes, bueno, hoy seguramente tampoco vamos a poder ingresar, y no sabemos cómo resolverlo porque una de las facciones quiere que el 100% de la gente sean de ellos y donde cedemos para un lado, tenemos presión del otro”.

Badillo dijo que la situación le genera a la empresa una inseguridad jurídica porque “Pampa Energy nos contrata para cumplir y en determinado plazo terminar la obra, y el pozo esté produciendo y con esta situación no sabemos cómo va a terminar”.

El representante de la operadora argumentó que el sector del gremio de la construcción que se presentó en el lugar, e identificó su afiliación con Juan Ángel de Godoy.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios