Lanzaron la nueva edición de la Fiesta de la Vendimia

Con la presencia de bodegueros y de representantes de distintas instituciones, el Municipio reginense realizó el lanzamiento de la 39ª Fiesta Provincial de la Vendimia que se realizará del 9 al 11 de marzo en esta ciudad.

El programa de actividades comenzará una semana antes con la tradicional cena de los bodegueros y el triatlón. Para esta nueva edición se mantendrán actividades como la muestra de productos de la región a cargo de las bodegas del Alto Valle y espectáculos artísticos.

Los principales cambios girarán en torno al lugar de realización, porque el anfiteatro municipal Cono Randazzo volverá a ser sede de los espectáculos, mientras que otra variación será que no habrá elección de la reina. En su lugar se elegirá al embajador o embajadora de la Vendimia, quien trabajará sobre un proyecto para promocionar e incentivar la actividad vitivinícola.

En cuanto al programa de festejos, se adelantó que comenzará el viernes próximo con la cena de los bodegueros que se realizará en el SUM de la Cámara de Productores Agrícolas local, con un costo de $ 600 la tarjeta.

Marcelo Mercante, secretario de Turismo del Municipio, dijo que el viernes 9 se hará la apertura del programa de festejos con la bendición de frutos que se realizará en el patio del edificio del Consorcio de Riego y Drenaje. En ese mismo lugar quedará habilitado el patio enogastronómico, con la presencia de bodegas de la zona y platos elaborados por alumnos de la carrera de Gerenciamiento Gastronómico de la Universidad del Comahue.

Los espectáculos que se ofrecerán en el anfiteatro serán con artistas locales y zonales, también estarán el grupo Zoom, Los Pericos y el cierre lo hará Ráfaga.

Datos

Los espectáculos que se ofrecerán en el anfiteatro serán con artistas locales y zonales, también estarán el grupo Zoom, Los Pericos y el cierre lo hará Ráfaga.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios