Los regionales en el Torneo del Interior de rugby

Neuquén jugará en la A. Marabunta y Roca serán protagonistas de la B.

Redacción

Por Redacción

Neuquén Rugby Club jugará desde el sábado una nueva edición del Torneo del Interior A, mientras que Marabunta y Roca debutarán en la B.

Los azules y el rojo serán locales y el verde se presentará como visitante en Mar del Plata.

El equipo de Neuquén participará en la zona 4 de la categoría A.
El sábado desde las 15.30 debutará frente a Huirapuca, en Concepción, Tucumán.

En el otro partido, a la misma hora, Marista recibirá en Mendoza a Sportiva (Bahía Blanca).

Los otros dos regionales jugarán en la categoría B. Marabunta debutará como visitante y Roca será local.

Roca, que integra el grupo 1, recibirá desde las 15.30 a San Martín (VM).

Completarán Universitario (Mar del Plata) y Trébol Pausandú.

Marabunta estará en el grupo 4 y visitará en Mar del Plata, también a las 15.30, a Comercial.

En Salta, Univesitario se medirá con Banco (Mendoza).


Temas

Roca

Rugby

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora