Liga Avellaneda: Varios atractivos en la cuarta fecha del torneo

Hoy, desde las 16 se pondrá en marcha la cuarta fecha del Apertura liguista, que tiene varios encuentros atractivos.

Por el Grupo 1 se destaca el cruce entre Almafuerte (6) y Asociación Española (7). Alma perdió el primero pero luego hilvanó dos triunfos importantes. Por su parte, los Gallegos marchan invictos.

Completan la zona Juventud Unidad del barrio Maldonado (0) ante Deportivo La Costa (1) y Juventud Unida de la Colonia Santa Gregoria (1)contra Sportivo Belisle (5).

En el Grupo 2 sobresale el duelo entre Alumni (7) y Deportivo Beltrán (4). La Escuelita se hace muy fuerte en su campo pero el Deportivo Beltrán (4) viene de haber dado el golpe en la Colonia Ferroviaria entre semana.

Darwin (4) y Chimpay (3) se verán las caras en uno de los choques más añejos de la región. La obligación es del local que necesita ganar. Los Santos van por una buena cosecha.

Un entusiasmado Lamarque (6) recibirá a Villa Unión (2) a quien le está costando convertir.

El interzonal será cosa de Puente Molina (1) y Sportsman (9).

Título doble

fggg

Datos

00
Fg
g
g
g

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora