Una camioneta terminó dentro de un desagüe en Godoy

Una camioneta terminó dentro de un desagüe, cuando el conductor no alcanzó a maniobrar para ingresar a un puente sobre la ruta 22. El accidente ocurrió este viernes alrededor de las 15:30 en un tramo de curva y contracurva entre el límite en General Enrique Godoy e Ingeniero Huergo.

El único ocupante de la camioneta no sufrió lesiones, y ayer en el lugar trabajaban distintas maquinarias para sacer el vehículo del interior del curso de agua.

El accidente y la presencia de máquinas generó complicaciones para el tránsito, debido a que la ruta chica es el desvío obligado para quienes circulan desde Villa Regina hacia General Roca, debido a que sobre la ruta 22 a la altura de los Tres Puentes, se está haciendo la colocación de vigas sobre uno de los pasos elevados que tendrá este tramo.

De acuerdo a información suministrada desde la Subcomisaría 65 de General Enrique Godoy, el conductor de la camioneta, aparentemente hizo una mala maniobra para pasar sobre el puente sobre un desagüe, y por la falta de barandales laterales fue a parar al interior del curso de agua.

El conductor logró salir por sus propios medios del interior del vehículo, en tanto otros conductores que pasaron por el lugar advirtieron sobre el accidente.

Con una grúa se trabajó durante la tarde de ayer para poder retirar la camioneta del agua, pero la presencia de la maquinaria, generó más conflictos en el tránsito que por momentos estuvo parado en ese lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios