Cipolletti, sin sorpresas en la previa del Federal A

El mes de pretemporada que incluyó la Copa Argentina y el torneo amistoso llegó a su fin y un nuevo Federal A está a punto de comenzar. Para Cipolletti el primer desafío será el domingo contra Villa Mitre y esta semana terminará de ultimar detalles para el debut.

El entrenador Víctor Zwenger probablemente repetirá el equipo al que intentó darle confianza en las pasadas presentaciones.

El Albinegro dispone de un plantel lleno de cambios respecto al del certamen anterior y hasta ahora el técnico ha apostado por alinear a los refuerzos que trajo, sumados a Jonathan Morales y Facundo Crespo, los únicos virtualmente titulares que estaban en el club antes de su llegada.

Otro que forma parte del grupo de los que se mantuvieron es Germán Weiner quien se ha ido sumando a las prácticas pero el no quieren apurar su regreso.

Los chicos salidos de inferiores con roce en primera han tenido algunos minutos entrando desde el banco de suplentes y varios de ellos fueron titulares en el primer partido ante Cruz del Sur.

Ulises y Enzo Romero, Emanuel Morales, Juan Manuel Strack, Gustavo Del Prete, Luciano Loncomán, Matías Carrera, Agustín Orellana y Nehuén García son los jóvenes que han sido tenidos en cuenta y todos ellos pelearán por un lugar entre los 18 concentrados que viajarán a Bahía Blanca.

A estos se suman refuerzos como Juan Pablo Noce, Santiago Izaguirre y el recién llegado Nicolás Caprio, que peleará el puesto con Crespo.

Números

para el debut Federal

Datos

530
kilómetros recorrerá Cipo en su visita a Villa Mitre. Los 18 citados junto al cuerpo técnico parten el viernes por la noche.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios