Muere tras pedirle matrimonio a su novia en una montaña
Un escalador murió tras pedirle matrimonio a su novia en la cima de una montaña en California. La joven había aceptado su propuesta
Estados Unidos
Un escalador de 36 años murió en el parque nacional de Yosemite, poco después de proponerle matrimonio a su novia, quien le había dado el tan ansiado “sí”.
Brad Parker escaló una montaña del parque de California junto a su novia, Jainee Dial, durante el fin de semana pasado. Al llegar a la cima, el hombre le tenía preparado una sorpresa: le pidió matrimonio a la joven y ella aceptó.
Entusiasmado por su vida futura junta a Jainee Dial, Brad Parker decidió escalar otramontaña, mientras su prometida descendía.
Sin embargo, Brad Parker escaló por una ruta no recomendada y sin usar cuerdas, lo que provocó que cayera y muriera, según testificaron otros escaladores que vieron al hombre de 36 años en su aventura solitaria en el parque de Yosemite.
El cuerpo de Brad Parker fue recuperado hasta el día siguiente y entregado a sus familiares, quienes decidieron incinerarlo tras escuchar las recomendaciones de otras personas que han perdido familiares en accidentes similares de no ver el cuerpo, según reportó el diario The Press Democrat.
Fuente: Pressdemocrat.com
Estados Unidos
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios