Del Potro venció a Krajinovic y jugará con Fognini en semifinales de Beijing
Se impuso por 6-3 y 6-0 en una hora de juego.
El argentino Juan Martín Del Potro, primer favorito, cumplió los pronósticos y eliminó este viernes al serbio Filip Krajinovic, 6-3 y 6-0 en una hora de partido, por lo que jugará por un puesto en la final con el italiano Fabio Fognini.
Fognini batió por un doble 6-4 al húngaro Márton Fucsovics. En la otra semifinal jugarán el británico Kyle Edmund y el georgiano Nikoloz Basilashvili. El Torneo de Pekín se disputa sobre superficie dura y reparte 3.401.860 dólares en premios.
Los resultados:
Juan Martín Del Potro (ARG/N.1) derrotó a Filip Krajinovic (SRB) 6-3, 6-0.
Fabio Fognini (ITA/N.4) a Márton Fucsovics (HUN) 6-4, 6-4.
Kyle Edmund (GBR/N.5) a Dusan Lajovic (SRB) 6-3, 7-6 (7/4).
Nikoloz Basilashvili (GEO) a Malek Jaziri (TUN) 6-2, 6-2.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar