Comenzó en Río Negro el pago de los salarios de octubre

Las primeras acreditaciones son para docentes y porteros. El cronograma finalizará el jueves 8 con la cancelación de guardias y horas extras en Salud.

Redacción

Por Redacción

La provincia comenzó este jueves con el cronograma de pago de los salarios de octubre. Como es habitual las primeras acreditaciones fueron para docentes y porteros.

Mañana viernes cobrarán sus sueldos los empleados de la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial, mientras que el sábado harán lo propio con los trabajadores de Salud Pública.

El cronograma continuará el martes 6 para los empleados nucleados en la Ley 1844, fecha en que también cobrarán sus pensiones los bomberos voluntarios.

El miércoles 7 percibirán sus salarios los empleados de los poderes legislativo y judicial, y finalizará el jueves 8 con las guardias y horas extras de Salud Pública.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar